• Siempre al despertar se sienten agradecidos por poder estar vivos. Por poder respirar, por poder ver, algunas personas en este mundo no pueden ver, pero tú sí. Sé agradecido por ello.
• Son ellos mismos sus mejores amigos, se abrazan a ellos mismos, se miran en el espejo y se aman sinceramente.
• Se alejan de personas negativas. Las personas con autoestima sana saben que rodearse de personas positivas es esencial para su felicidad. Puesto que estas personas son un modelo a seguir, son inspiración para nuestra vida.
• Deja las excusas de lado. Una persona con una autoestima sana, siempre emprende acción, nunca lo veras quejándose de que la vida es muy dura.
• Nunca se critica a sí mismo. La crítica es como veneno que mata tu autoestima poco a poco. Si tu eres una persona muy dada a criticar te invito a que el día de hoy te mires en el espejo 10 veces en este día y te digas " TE AMO Y TE ACEPTO TAL Y COMO ERES".
• Nunca se compara con los demás, pues sabe que él es único, que como él no existe nadie.
• Es inspiración con sus palabras y acciones. Una persona con una autoestima sana inspira con su sonrisa, inspira alegría con su sola presencia, siempre está viéndole el lado positivo alas cosas. Él mira lo positivo en TODO. Su palabras son de " YO PUEDO", " YO SOY CAPAZ", " TODO ES POSIBLE", " PUEDO HACERLO", " SÉ QUE LO VOY A LOGRAR". Siempre una persona con autoestima sana está dispuesto a aprender cosas nuevas.
TODOS LOS DÍAS APRENDE ALGO NUEVO..... Hoy te invito a que tú también desarrolles estos hábitos. No tienen que ser todos en un sólo día. Te invito a empezar con uno a la vez.
¡Gracias por permitirme entrar en tu corazón!
Te envío una lluvia de bendiciones.
Elizabeth González Coach De La Transformación
Como esta la relación más importante en tu vida?
Pero gastan tanta energía que al final, cuando es tiempo de reflexionar sobre su relación con ellos mismo, ya se encuentra cansados y sin energía para pensar en si mismos.
Cuando tomamos la decisión de
cambiar nuestras vida, y ser más felices, crear nuevas oportunidades de crecer y encontrar el camino hacia la felicidad, nos decimos a nosotros mismos: "Quiero bajar de peso", " Voy a crear mi propio negocio", "Voy a dejar de fumar", "Terminaré este proyecto que traerá grandes
oportunidades a mi vida", etc.
Pero sucede que en nuestro interior aparece esa voz interna que nos dice:
¡Todo eso que quieres está genial pero ¿Cómo lo vas a lograr?. Es imposible que tu lo logres, si Fulanito con más experiencia que yo, no lo logró, yo menos lo lograré!